martes, 19 de septiembre de 2017

Book-Tag: Under 200


Este Booktag fue creado para nominar a Blogs que tengan menos de 200 seguidores.  Las reglas son las siguientes:

- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
- Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
- Hacer 5 preguntas a 5 blog's con menos de 200 seguidores.
- Comunicar a los blog's que han sido nominados.

Este es el primer booktag que realizo y fui nominado por Una página, un mundo, muchas gracias por el tag! Las preguntas que debo contestar son las siguientes:

¿Qué es para ti leer?

Para mi leer es algo muy importante ya que mientras leo escapo de la realidad. Leer me entretiene, me enseña, aprendo palabras nuevas y me ayuda a ampliar mi imaginación.


Entre libros y un buen café
Las preguntas que deben responder son:
1.- ¿Qué significa para ti tu blog?
Un abrazo! nos leemos!

¿Cuál es el libro que crees que te cambió la vida?

Aún no ha llegado a mis manos un libro capaz de cambiarme la vida, pero quiero mencionar que cuando era pequeño los libros extensos no me gustaban, hasta que me topé con Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez, un libro muy largo para la edad que tenía y aun así no podía parar de leerlo, me entretuvo mucho y en ese momento me di cuenta aún más de lo mucho que me gustaba leer.

¿Qué personaje literario te identifica?

La verdad es que no me identifico completamente con un personaje en particular, pero creo encontrar características que me identifican en cada uno de los personajes de los libros que leo.

¿Cuánto es lo máximo que has gastado en un libro?

Los libros más caros que he comprado bordean los 20.000 pesos chilenos, pero si pudiera gastar más en algún libro que me guste, lo haría. La verdad es que no importa cuánto vale en dinero un libro, sino que significado tiene para ti leerlo y tenerlo.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

En la comodidad de mi habitación, sin duda, con mi novia y nuestras perritas cerca.


*****

Los blogs que nomino para este Booktag son:

Los libros de Minion
Marea de Libros
Las vidas que no fueron
Pluma de sinsajo


2.- ¿Cuál es tu autor favorito y porqué?
3.- ¿Cuál es tu genero literario favorito y porqué?
4.- ¿Lees otro tipo de texto (ejemplo, comics, mangas, etc)? ¿Cuál me recomiendas?
5.- ¿Cuál es tu saga literaria favorita y porqué?

2 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, en estos días contestaré las preguntas. ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    A mi leer también me hace escapar de a realidad, es la magia que tienen los libros
    Genial conocerte más gracias a este tag
    Un besazo!

    ResponderBorrar