viernes, 28 de julio de 2017

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de King. Yo siempre lo asocié al terror, pero veo que no es tan así, creo que tendré que darle una oportunidad. He seguido tu blog, espero puedas seguir el mío. ¡Saludos! www.eligeunlibro.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ricardo! muchas gracias por seguirme. Espero puedas leer algo de King en algún momento, 100% recomendable. Te cuento que ya sigo tu blog, así que me tomaré un tiempo para leerte. Saludos!

      Borrar
  2. Hola! te acabo de nominar al Under 200 tag el link es http://unapaginaunmundo.blogspot.cl/2017/08/under-200-tag_24.html es muy entretenido asi que espero que te guste. Un abrazo gigante desde Una página, un mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fran muchas gracias por el tag, nunca e hecho uno, así que pronto haré este, saludos!

      Borrar
  3. Buenas!
    No había leído este libro, y creo que hay demasiados spoilers de la novela no? Así no me entran ganas de leérmelo jajaja
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La idea de dar esos detalles es justamente para que te entusiasmes a leer el libro. Obviamente esta reseña no es todo el libro y existen muchas cosas más de las que te tienes que enterar y que solo podrás valorar leyendola tu misma. Te agradezco mucho tu comentario y lo tendré presente al momento de escribir futuras reseñas. Saludos!

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar